Perfil

Encuesta

Resultados

Material formativo

Artículos relacionados

Visita nuestra área de mesa de ayuda , aquí tendrás las respuestas a las preguntas realizadas frecuentes por los usuarios/as:

● ¿Qué es el Diálogo Social?
● ¿Qué contempla la dimensión de representación?
● ¿Qué contempla la dimensión de proceso?
● ¿Qué contempla la dimensión de resultados?
● ¿Qué es el proyecto IDIAS?
O también puedes buscar más preguntas y respuestas frecuentes .

Enlaces de interés

● Si ya estás registrado ¡bienvenido/a de nuevo! solo debes iniciar sesión , con tu usuario y contraseña.

● ¿Necesitas ayuda para completar la encuesta? Revisa nuestra área de ayuda para que puedas resolver tus dudas.

● ¿Encontraste algún error en la plataforma IDIAS 2?, reportalo directamente desde nuestra área de mesa de ayuda, generando un nuevo ticket desde .

Acerca de

El Índice de Diálogo Social (IDIAS) es un indicador que evalúa la calidad del diálogo social dentro de una empresa. La medición abre la posibilidad a que las empresas puedan evaluar su estado y se comparen con otras de su sector o del conjunto nacional.